domingo, 6 de diciembre de 2015

y la cancion de la semana es....

Hola mis amores
Ya estamos a Lunes.....A disfrutar a tope QUE HAY PUENTE....Y ESQUE ES PARA GRITARLO Y NO PARAR VERDAD....Ya hacia falta un descanso para reponer fuerzas y afrontar la semana con alegría...
y bueno hoy toca CANCION DE LA SEMANA.....Y os traigo una ...que estoy obsesionada con ella esque me encanta...me podrida pasar el día entero escuchándola y no me cansaría y he querido recomendaros la aunque supongo que ya la conoceréis mis amores.........Y ES DE MAROON 5 SUGAR 
Y ES QUE ME ENCAAAAANTA 


Y bueno esta es la canción es super pegadiza y muy chula....ESPERO QUE NO OS GUSTE SI NO QUE OS ENCANTE....
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO...DISFRUTAR AL MAXIMO DEL FINDE
OS QUIERE ¡MARIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario